Sin duda el tequila es una bebida que fascina a los mexicanos y los extranjeros no son la excepción, muchos de ellos ven una gran oportunidad de negocio en la industria tequilera.

Es por eso que estos últimos años lo hemos visto en celebridades que se han atrevido a lanzar su propia marca de esta bebida mexicana.

El día de hoy te daremos a conocer el nombre de algunas de las celebridades con su propia marca de tequila.

Kendall Jenner

La más pequeña de las Kardashian se ha aventurado a un proceso de casi 4 años para finamente a principios del 2021 lanzar su propia marca de tequila llamada 818.

Consta de tres presentaciones: tequila blanco, reposado y añejo con un costo de 1,250 pesos mexicanos.

El tequila 818 fue sumamente exitoso ya que desde su lanzamiento en cuestión de horas se agotó.

Por lo cual se ha vendido en alrededor de 80 países y ha logrado ganar reconocimientos en World Tequila Awards y en los Premios SIP.

Celebridades con su propia marca de tequila

Daddy Yankee

El famoso reguetonero se unio a la lista de celebridades con su propia marca de tequila llamada El Cartel, lanzado en el año 2012.

Cuenta con dos presentaciones «El Cartel Silver» que contiene copos de oro de 24 quilates y «El Cartel Blanco» con pimienta blanca.

Realizado con una selección a mano de los mejores corazones de agave azul Weber de minimo 9 años.

Celebridades con su propia marca de tequila

Nick Jonas

El cantante de los Jonas Brothers lanzo en el 2019 su propio tequila llamada Villa One asociándose con el diseñador de moda John Varvatos, ya que comentan que le tienen un gran amor al tequila.

Elaborado 100% de agave azul Weber extraído de las regiones montañosas y bajas de Jalisco.

Celebridades con su propia marca de tequila

Dwayne Johnson

Dwayne mejor conocido como «La Roca» se sumo a la industria tequilera y no solamente con su marca de tequila, sino que fundo su propia destileria que lleva por nombre «Teremana»

Lanzada al mercado en marzo del 2020.

El nombre combina los términos «tere» (tierra) en latín y «mana» espíritu en polinesio, dando el significado de «Espíritu de la tierra»

Celebridades con su propia marca de tequila

Si te gusto este blog no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y recordarte que también contamos con tours a Tequila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dudas? Envíanos un Whatsapp